logotipo

Blog de noticias

XX CONGRESO NACIONAL DE LUPUS - MADRID -

14 de mayo de 2022

Desde AMELyA Lupus Madrid y en colaboración con FELUPUS, nos complace comunicaros que tras muchas horas de esfuerzo y dedicación, ya tenemos todo preparado para ofreceros con todo nuestro cariño un estupendo programa para celebrar en Madrid el XX Congreso Nacional de Lupus.

Los días elegidos van a ser el sábado 14 de mayo en horario de tarde ( desde las 15h a las 20h) y el domingo 15 en horario de mañana ( desde las 9h a las 15h)

El lugar elegido es el Auditorio del CaixaForum en el Paseo del Prado, número 36

El programa refleja dos bloques diferenciados para los que hemos querido invitar a ponentes de reconocido prestigio y experiencia en cada una de las áreas. Los profesionales sanitarios son principalmente de servicios hospitalarios de Madrid pero también de otras ciudades donde dirigen unidades de atención multidisciplinares como en el Clinic de Barcelona y el Hospital son Espases de Palma de Mallorca. Asimismo nos acompañan profesionales del ámbito psicológico, social y legal que por su experiencia profesional conocen las circunstancias tan especiales que competen a esta enfermedad.

 

Mas información www.felupus.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Ahora puedes estar informado de todo lo que acontece alrededor de AVALUS por medio de Facebook!!!

Accede al foro sobre lupus
Disseny: Daclub.es