logotipo

Actividades

AVALUS Corre El Camino De Santiago

22 de febrero de 2017

 Un padre, un hijo y más de 280 kilómetros recorriendo El Camino De Santiago durante una semana, con el lema: “7 maratones, 7 días”.

Siete maratones en siete días (42 km. cada día) con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS), la mayor parte de lo recaudado se destinará para el trabajo de investigación: "Evaluación del perfil de citoquinas proinflamatorias en el seguimiento de los pacientes con lupus eritematoso sistémico". Que se está llevando a cabo en el Hospital Universitario La Fe de Valencia, y una pequeña cantidad será para la asociación para que pueda seguir realizando jornadas, actividades, dando información, ya que desde el 2015 carece de subvenciones.

La fecha de realización del reto deportivo será del 14 al 20 de agosto de 2017.

Y….. ¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Sigue nuestra página  “Avalus Corre El camino de Santiago”.

Tenemos muchas sorpresas y os iremos informando sobre este gran reto que se ha estado gestando durante muchos meses con mucho esfuerzo y corazón! También se está preparando una jornada sobre investigación!!!  Agradeceríamos  toda difusión de la página! Cuantos más seamos más posibilidades hay de llegar a nuestro objetivo.

Colabora! Haz tu aportación a nuestro reto, que por pequeña que sea, es muy importante y vital para la investigación

Haz tu donación aquí: https//www.migranodearena.org/es/reto/14402/avalus-corre-el-camino-de-santiago-7-maratones-7-dias/

Se pretende ayudar a la asociación AVALUS, acercar el lupus a la gente que ignora en qué consiste e informarla óptimamente, así como ayudar en la investigación en el campo de la medicina para combatir esta enfermedad.

¡Corre el Camino de Santiago con AVALUS, 7 maratones, 7 días! Consigamos entre todos lograr este reto!!! Y recuerda!!!

SOLIDARIDAD Y DEPORTE, LA COMBINACION PERFECTA

 

http://www.migranodearena.org/es/reto/14402/avalus-corre-el-camino-de-santiago-7-maratones-7-dias/

 

Síguenos en Facebook

Ahora puedes estar informado de todo lo que acontece alrededor de AVALUS por medio de Facebook!!!

Accede al foro sobre lupus
Disseny: Daclub.es